ISRAEL-PALESTINA-BIDEN-EL PAPA
Hoy me ocupé por largas 8 horas a escuchar y ver videos de las más diversas fuentes tocante al Globalismo, e se me ocurre la siguiente reflexión, después de todas mis investigaciones de hoy, a fin de clarificar ante mis hermanos y consiervos pastores cómo y qué veo acerca de:
Israel: El actual Israel nunca podría ser el Israel bíblico, cuando, aún si lo fuera, inició y atravesó 72 años inventando guerras expansionistas. ¿Si seguían tras la Promesa, porque mataron a millones en el camino hacia la “reconquista” de su territorio? ¿No tienen ellos en claro que no es con ejército ni por fuerza, sino por el Espíritu de Dios? ¿No venían los judíos dispersos, al año 1948 de una larga historia de castigo y disciplina de Dios, por haber rechazado a Su Hijo Jesucristo? ¿Quién determina la historia humana y el cumplimiento del PLANO ETERNO DE DIOS? ¿Dios, o los judíos? Estudiando a fondo la historia del Sionismo, no se halla en ella ninguna actitud de humildad, arrepentimiento, y sincera reconciliación de los judíos ortodoxos con Jesucristo, sino nítidamente un plan de venganza, imperialismo y edificación de un altar mundial al dios Mamón, principal enemigo del Señor Jesús. Por el pedazo de tierra en que Israel fundó su nuevo Estado, en principio ni asomaba el factor “judaico” de celo y amor por el territorio de Jerusalén, tanto que argüían la posibilidad de hacerlo en Argentina, pero después, los sionistas vieron que hacerlo en el mismo territorio de Jerusalén sería mejor, porque ahí tendrían el apoyo masivo del Catolicismo y el Protestantismo. Por otro lado, hay abundantes pruebas de que la gran mayoría de los que visitan Israel, y vuelven a sus patrias, lo hacen más esotéricos que nunca antes. No olvidemos que la cultura judaica es eminentemente ocultista, contra lo que Jesús se opuso con hechos de fe, para demostrar que no era por vista, el camino a Dios. Dios puede usar ese Israel, sí, pero los salvados por gracia no tienen por qué ser judaizados y pelearse entre ellos en defensa del Sionismo. Incluso el evangelio que hoy conocemos, no es sino un falso evangelio de crueldad, injusticia, castigo, condenaciones, vara, guerra, ejércitos y militarización de los creyentes e iglesias, legalismo y moralismo judaico, sin vida, sin Jesucristo el TODO. En el período Intertestamentario el Judaísmo se había degradado tanto, y dividido en sectas, que cuando llegó Jesús, lo definió como Sinagoga de Satanás. Y ese es el Judaísmo que hoy quiere enseñarnos la Biblia, hacer sus Cena del Señor como un sacrificio cruento y mamónico, y ya introdujo la danza hebrea, símbolos, colores y óleos ungidos, no sólo en la IURD; también en la mayoría de las iglesias apóstatas.
Palestina: Creo que no podemos ni debemos entrar a la contienda por el territorio llamado Palestina para los árabes, y Tierra Prometida por lo cristianos, judíos y musulmanes. La promesa de tierra y prosperidad material de Dios para con el pueblo de Israel, tenía el propósito de establecer a ese pueblo de una manera adecuada, a fin de cumplir con el propósito divino de traer al Cristo desde su seno. Una vez cumplida la promesa, y llegado el Cristo, la antigua oposición árabes-judíos dejaba de existir, o al menos de interesar para un fin ya cumplido, y el Nuevo Testamento es claro en decir que de ambos pueblos, el judío y el gentil [englobando este a todos los pueblos como el griego, el romano, el otomano, el filisteo, el árabe, etc.] Jesús hizo un único pueblo llamado IGLESIA. Así que veo a las demás razas no judíos tan en el centro del amor y la voluntad de Dios al dar a su único hijo al mundo, como pecadores y salvos independientemente de las razas, y con el pueblo de Dios prototipo, ISRAEL, sin más función que cumplir, excepto en tiempos posteriores al Arrebatamiento de los santos nuevotestamentarios. Jesús también fue claro en afirmar que la batalla desde Génesis 3. 15, aunque los judíos nunca pudieron ver esto, ahora, con el Rey de reyes en la Tierra, el Hijo de Dios, en territorio ocupado por Satanás, “el dios de este siglo”, ya nada tenía a ver con tierra que conquistar ni con armas de hierro, sino con El Espíritu, y que Él en su estada en la tierra maniataba a Satanás hasta su Segunda Venida. La batalla espiritual del cristiano, jamás necesitará envolver a ella la cuestión Israelitas-Árabes. Enredarnos en eso, es colaborar con el Sionismo, alineado con el Anticristo.
Biden: En tiempos de Trump, fueron tal vez miles, los cristianos que traicionaron al Soberano Señor y Rey del Universo, por rendirle pleitesía al Presidente de los EUA, e incluso abundaron en falsas profecías, delirios imaginativos, vanidad a favor de los evangélicos; en idolatrías, androlatría de uno de los más poderosos adoradores de Mamón del mundo, y la misma adoración a Mamón. El Soberano Dios judeo-cristiano, pero no sionista, desestabilizó todo intento de los hombres por acelerar las profecías, manipulándolas a favor de MAMÓN, pero ni por eso yo iría a adoptar a BIDEN por “mi dios particular”. Nunca lo acepté como tal, y por muy mejor que llegue a ser, según los principios del Evangelio, ni por ello le voy a reverenciar como un ser superior. ¡NO! de él también desconfío, aunque en poco tiempo ha hecho muchas cosas más justas que su antecesor.
Vaticano: Nunca negué las profecías de Apocalipsis 18-19
y del 2. 18-29 que retratan a la Iglesia Católica. Siempre vi a la religión
católica como una religión más, y eminentemente apóstata; sin embargo, mi
actitud siempre fue como el Padre que amó al mundo, y el Hijo que dio su vida
por millones de carecientes de méritos como los que nacimos en la religión
evangélica también, y tengo una fuerte convicción de que así como el mensaje a
cada iglesia-tipo de Apocalipsis 2 y e termina invitando “al que venciere”, con
certeza Jesús arrebatará SU IGLESIA de entre todas las Siete-Tipos o
denominaciones católicas y evangélicas, y; conociendo la gran influencia sobre
Jorge Bergóglio de mi pastor Juan Carlos Ortíz, y demás pastores del llamado
Presbiterio de Buenos Aires, surgido con la Renovación Espiritual en la década
de los años 1960, y yo mismo en contacto con él, además del Apóstol Jorge Himitian
que encabeza el Presbiterio hasta hoy, y otros siervos muy serios en teología,
tengo la tendencia en creer que Bergóglio se aproxima de las características de
UN VENCEDOR en el medio romanista. Puedo equivocarme, pero la repulsa y el odio
de los Protestantes contra el Catolicismo a mí, me parece mucho más grave,
infame y anti-evangelio, que amar y respetar a Bergóglio, a pesar de sus
errores, como ningún jerarca “evangélico” puede superarlo en lo bueno, aunque
tal vez sí en lo malo.Cada defecto en Bergóglio, o error, los protestantes graban videos para demostrar que es el Anticristo o el Faalso Profeta, pero ellos pueden ignorar sus defectos y hasta rendir culto a sus errores, herejías, infamias y blasfemias, que no pasa nada, pues, son expertos en forzar las Escrituras contra "la Oposición". El mismo espíritu de la Política un lado demonizando al otro. Nos prestaremos a ese juego manipulativo del dios MAMÓN? Yo prefiero mientras tanto, predicar el Evangelio de Jesús, y no crear barreras entre mí persona como evangelizador y un católico, sino un puente llamado Jesús.
Tito Berry

Comentarios
Publicar un comentario