El Mal no deja de ser Mal, porque perdura...

 

El Mal no deja de ser Mal, porque perdura. Así como el Bien no deja de ser Bien porque el Mal lo aplasta.

Cuatro son las patas del Trono de Satanás en Argentina: 1) la Oligarquía que el Estado estableció con tierras gratuitas, subsidios y “derechos” del Colonialismo; 2) los espíritus malos que mienten y alimentan el Sistema de Mentira; 3) las leyes injustas y perversas, y; 4) una Idiosincrasia y Cultura religiosamente hipócrita y existencialmente egoísta de todos, que reduce a la población en masa de maniobra incauta y pasiva.

No es una mera coincidencia que la Iglesia en Pérgamo en la Biblia sea tipo histórico y real de la Iglesia que cede ante Constantino, el Estado, y se casa con él, llevándole al Señor de señores y Rey de reyes declarar que en esa ciudad estaba el Trono de Satanás. Eso afirmó Jesús solo sobre Pérgamo, y no en el caso de las otras seis iglesias de Apocalipsis 2 y 3.

No sea escaso; no se mienta; no culpe a otros; no juzgue que la iglesia resultante de esa alianza sea sólo la católico-romana. ¡No! Denominaciones, pastores y padres, y hermanos hasta de los más infantiles siguen haciendo alianza con el Estado, sacrificando su presunta “Fe Cristiana” en el altar de Satanás que, para disimularlo, le llama Masonería y un poco más ocultamente, Satanismo.

Tal vez Satanás tenga otros tronos en otros países del mundo. Cuando veo repetirse las estratagemas del anterior Gobierno de Argentina en otros países como Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, y en fecha reciente en los EUA, sin ninguna innovación, como es el Diablo, que nunca tiene idea propia, sólo copia y frauda, imagino que esos países también tienen o aún tienen su Trono intacto, u otros con alguna otra pata no común con las de Argentina.

Pero veamos muy someramente cómo, de hecho, las cuatro patas que registro aquí son reales: Lo primero que hicieron los colonizadores [católicos] en Argentina, fue la matanza y el abuso de los indígenas, verdaderos dueños en el tiempo, del territorio. En seguida, establecieron un Sistema Dictatorial de gobierno que les permitía mantenerse dueños de lo ajeno, sin que un General de su Ejército pudiera rebelarse, sin que otras religiones o manifestaciones cristianas distintas afloraran y se perpetuaran en el país, sin que la gente sin tierra tuviera que quejarse, sin que los analfabetos manifestaran deseos de superar, y sin que los nacidos deficientes, o enfermaren fueran atendidos por la salud del Estado.

Y para asegurar su continuidad en Argentina, fueron delegando fracciones de Poder a sus hijos y descendientes del mestizaje, los conocidos como criollos. Estos criollos son hoy los humanos que encarnan los espíritus malos que mienten y alimentan el Sistema de Mentira en una inalterable continuidad del Colonialismo de sus antepasados. ¿Cómo no establecerían la Masonería libremente, si la religión Católica les fue traicionando y alejándose de la colusión ignominiosa y más perversa de la humanidad en las tierras que el Comunismo desconocía? ¿Cómo no pelearían por “lo suyo”, si heredaron de ladrones, exterminadores y mentirosos seriales “todo en bandeja” la enorme riqueza argentina? ¿Cómo abandonarían sus riquezas malogradas y descuidarían sus poderes cuando primero LA IGLESIA estaba casada con EL ESTADO, y ahora con EL CRIOLLAJE que Gobiernos civiles y militares si no endosaban, sí toleraban? Ya las tierras, los Criollos poseían; los poderes de comunicación mentirosa ya estaban en sus exclusivas manos; y las Leyes y la Justicia estaban ya dominadas y también arbitrariamente usurpadas y ocupadas por criollos exclusivamente.   

Así consiguieron llegar al clímax de la Colonización: Generaron una Idiosincrasia y Cultura religiosamente hipócrita y existencialmente egoísta de la mayoría, que reduce a la población a masa de maniobra incauta y pasiva, al punto de poner a un argentino por Papa de su Imperio. Milagrosamente Francisco es un traidor del Trono de Satanás en nuestra patria.

En todo el proceso, que duró hasta cuando el Trono de Satanás apenas trincó una de sus patas; tal vez la última de las cuatro, en Diciembre del 2019, los perdedores, los esclavos, los “inútiles”, los ignorantes, los no españoles ni criollos inmediatos, los pobres, los “vagos”, los enfermos y limitados física o psíquicamente, los desamparados, los injustificados, los trabajadores, los tratados como “hermanos separados”, los diplomados, los “dueños del campo” y de la banca, para vacacionar cuando quieren, los verdaderos cristianos, los verdaderos patriotas, los verdaderos servidores pro-sociales natos e innatos de la Nación, NO REACCIONARON tan evidente y eficazmente, como EL PERONISMO, porque las Fuerzas Armadas también ya habían llegado a ser serviles al Imperio Colonizador, y parte gobernante permanente en el sillón de Rivadavia, o más precisamente, en el Trono de Satanás. Y no estoy favoreciendo al Peronismo, sino tan sólo alentando a todos, que para destruir el Trono del Mal enquistado e incólume en la Argentina, los demás también debieran reaccionar patrióticamente.  No consideremos de poca importancia la existencia de siquiera un criollo con Poder, que si se pone loco, harán estragos para siglos de pretendidas reparaciones.  

Un sólo pecado; una única acción, creó este estado de cosas oprobiosas en mi Patria, la Argentina, y fue EL CASAMIENTO IGLESIA-ESTADO desde el desembarque de Colón a nuestro país. Si usted todavía no ve la real espiritualidad que penetra todas las partes del entramado existencial de nuestra Nación, podrá llegar a “la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios”. Argentina todavía está a tiempo de evitar esa hora, que Brasil ya lo vive.Jesús explica: “Y harán esto porque no conocen al Padre ni a mí” [Juan 16. 2-3].

Misión Mundial de la Gracia

  

 

    

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gloriarse en la Cruz de Cristo

BIOGRAFÍA DEL REMANENTE FIEL DE DIOS

Los gobernadores de este mundo tenebroso